CENTRO DÍA “JUNTOS POR AMOR” CELEBRÓ SUS 12 AÑOS DE VIGENCIA


El Concejal Municipal Diego Aquino y Carmen Guerreño, coordinadora del Centro Día Juntos por Amor, ubicado en la Etapa 6 del Barrio San Pedro de Encarnación, nos hablan del acto de conmemoración del 12° Aniversario de la Fundación y la inauguración de la ampliación realizada.

Este centro cuenta con una modalidad de trabajo que se enfoca en la rehabilitación psicosocial de personas con trastornos mentales, ofreciendo un servicio integral para el mejoramiento de la salud mental.

Actualmente, son cinco las personas que se quedan durante una jornada en el lugar, dónde reciben terapia ocupacional y ahora cuentan con la posibilidad de trabajar en la huerta. 

La familia realiza un pago mínimo por esta atención a fin de cubrir gastos de almuerzo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!