CENTRO DE SALUD DE CARLOS ANTONIO LÓPEZ RECIBIÓ AMBULANCIA 0 KM



El Gobierno nacional a través de la gestión del Diputado Nacional Colym Soroka logró el refuerzo del Centro de Salud del Distrito de Carlos Antonio López. Durante la mañana de este jueves el diputado junto al intendente de la ciudad David Cubas, estuvieron participando en el acto de entrega de una ambulancia 0 km.

Varios distritos de Itapúa fueron beneficiados ya de esta forma, pero en la ocasión les tocó el beneficio a este pujante distrito que viene reforzando durante todo el año el sector de salud. Tanto Soroka como Cubas se refirieron a la importancia de estos móviles para los pacientes y las atenciones prometiendo seguir trabajando en un futuro próspero para toda la ciudadanía. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!