ODONTO EXCELLENCE REALIZA FERIA PARA CLIENTES HASTA FIN DE AÑO


La firma ha lanzado una espectacular oportunidad para los pacientes y clientes que se encuentren con deudas, para así lograr continuar con sus tratamientos y además salir de la morosidad que a veces impide la realización de otros trámites. 

La feria para clientes se trata de una refinanciación sin cobro de intereses, con una entrega mínima y en cómodas cuotas que son adaptables a cada una de las posibilidades de los pacientes. Esto es de suma importancia para que los pacientes puedan recuperar sus tratamientos por sobre todo y no perder los avances que lograron. 

Los clientes pueden visitar la clínica de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y los sábados desde las 08:00 a las 17:00 además de asesorarse a través de los números de contacto y mediante las redes sociales. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!