ESTE DOMINGO PRODUCTORES DE VACAY 26 PREPARAN LA FIESTA DEL MELÓN.

Para este domingo 16 de diciembre en sede del Club Los Labriegos de Vakay 26 distrito de Bella Vista tendrá lugar la tercera edición del “Festival del Melón”, organizada por la Asociación de Productores de Vacay.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=f0kaGF9KNXk ]

Preparan exposición de las mejores frutas de melón, sandía y verduras recién cosechados del campo, además las familias podrán disfrutar de un delicioso almuerzo con el acompañamiento musical del afamado grupo “Los Idolos de Piribebuy” y artistas locales.

Durante la actividad también se elegirá a la reina del festival, además como atracción para los niños preparan juegos, globo loco y regalos.

“Les invitamos a todas las familias a pasar un domingo especial. Nuestra intención es que la actividad se pueda convertir en una Fiesta Nacional”; destacó Juan Carlos Cubilla, Presidente de la Asociación de Productores de Melón de la Compañía Vacay del distrito de Bella Vista.

La presentación de la fiesta se realizó este jueves en la sede de la Gobernación de Itapúa. Estuvieron presentes José Benítez, Técnico de Campo; Nelson Armoa, miembro del Consejo Distrital de Desarrollo; Jorge Ríos y Nelson Orue, miembros de la Asociación de Productores de Vacay Km. 25 al 35, junto al equipo de comunicación de la Gobernación.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!