AHORA: FUERTE COLISIÓN DE VEHÍCULOS SOBRE AVDA. IRRAZABAL



Una fuerte colisión de vehículos se registró hace instantes sobre la Avda. Irrazabal en inmediaciones a la Gobernación de Itapúa. Estuvieron involucrados dos automóviles una de la marca Hyundai y otro de la marca Porsche respectivamente.

https://youtu.be/rFDnEjQ1CxU

 

Según datos preliminares, el vehículo Hyundai colisionó contra la parte trasera del Porsche que a su vez fue a chocar contra una columna. Afortunadamente no se registran heridos de gravedad pero si cuantiosos daños materiales.

Agentes de la Policía Municipal y de la Comisaría 4 se encuentran recabando datos para elaborar el informe correspondiente.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!