CASI LA ASESINARON, AHORA INICIAN JUICIO ORAL CONTRA EL AGRESOR SIN NOTIFICARLA.

En la fecha habría dado inicio al Juicio Oral y Público por tentativa de homicidio contra el Sr, Mauricio José Villalba quien enfrenta la causa penal tras haber intentado acabar con la vida de su entonces concubina Mercedes Monges a quien hirió de cuatro puñaladas en el mes de agosto del 2018, según la denuncia realizada y la intervención de efectivos policiales.

Extrañamente, la víctima, una pobladora de 53 años del distrito de José Leandro Oviedo quien sobrevivió de milagro incidente, reportó que no fue notificada sobre el inicio del Juicio Oral en la fecha, a pesar de ser la principal testigo y víctima en el hecho.

La Fiscal del caso sería de la Unidad Zonal de San Pedro del Paraná Rocío Soria quien en ningún momento habría dado avisó a la víctima.

Hasta el momento se desconoce quién sería responsable de la grave falencia cometida en torno al caso.

En diálogo con IN Mercedes Monges informó que la misma ya no soportaba los constantes celos del hombre que le borraba mensajes, controlaba sus amistades y la maltrataba, hasta casi quitarle la vida. Confiesa que vive con temor y que constantemente recibe llamada de números desconocidos que sospecha serían del hombre.

Recordemos que el presente juicio debía iniciar en diciembre pasado pero fue suspendido por incidentes presentados por la defensa del acusado, acciones calificadas como chicanas jurídicas por representantes de la víctima.

Actualmente, solo espera que los jueces responsables de juzgar la causa hagan justicia en el caso a fin de lanzar un mensaje claro en contra de la violencia.

Noticia Relacionada:

HOMBRE HABRÍA APLICADO 4 PUÑALADAS A SU CONCUBINA Y AHORA CHICANEA JUICIO ORAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!