HOMBRE HABRÍA APLICADO 4 PUÑALADAS A SU CONCUBINA Y AHORA CHICANEA JUICIO ORAL

En agosto del año pasado se había registrado un intento de homicidio en una vivienda del casco urbano de José Leandro Oviedo.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VKGacGbdrlk ]
Un hombre, identificado como Mauricio José Villalba de 60 años, fue sindicado de intentar asesinar a su pareja con 4 puñaladas y agredirla golpes de puño. En aquella ocasión la mujer fue derivada al Hospital Regional.

El mismo fue aprehendido como supuesto autor y contaba con antecedentes por Lesión Corporal año 1997, Lesión Corporal y Daño Intencional año 1998, Apropiación año 2014 y con Prohibición de salida del país.

En la mañana de hoy debió llevarse a cabo el juicio oral y público y una vez más quedó suspendido por incidentes presentados por la defensa del acusado. Mientras que la víctima teme que el acusado salga en libertad ya que había amenazado que al hacerlo iría a tras ella y toda su familia.

Así también comentó que desde aquel episodio quedó con bastante miedo y que ni siquiera se anima a salir, además de tener secuelas en su cuerpo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!