CASI 10.000 PERSONAS YA VISITARON LAS REDUCCIONES JESUÍTICAS DE ITAPÚA


Con la implementación de los protocolos de bioseguirdad sanitaria y previo agendamiento, las Misiones Jesuíticas de la Santísima Trinidad, Jesús de Tavarangue y San Cosme y San Damián, en el departamento de Itapúa, ya recibieron más de 9.800 visitantes en modo covid desde inicios del 2021, según informó la SENATUR.

Los visitantes pueden vivir la experiencia única en las reducciones jesuíticas con tarifas accesibles de acceso; Gs. 25.000 para extranjeros, Gs. 15.000 para nacionales y extranjeros con radicación, y Gs. 5.000 para oriundos de Itapúa y menores de 6 a 12 años. Los tickets tienen una validez de tres días y pueden ser utilizados en las tres Misiones.

Durante las visitas guiadas, es imprescindible el cumplimiento de las medidas sanitarias; el uso obligatorio de tapabocas durante todo el recorrido, el lavado de manos, la desinfección con alcohol, la medición de temperatura para el ingreso y el distanciamiento de 2 metros.

Los Patrimonios Mundiales de la UNESCO, Trinidad recibieron unas 4.134 visitas, Jesús de Tavarangue unas 2.510 y por su parte San Cosme y San Damián a 3.178 visitantes desde el primero de enero hasta el último fin de semana del año 2021.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!