CARMEN DEL PNÁ.: MUJER FALLECIÓ LUEGO DE SER CHOCADA POR UN VEHÍCULO

Un accidente de tránsito, donde un vehículo impactó contra un peatón, se registró cerca de las 06:00hs. de este miércoles sobre la ruta nacional N° 1 casi calle Iturbe de la ciudad de Carmen del Paraná.

Efectivos policiales de la Comisaría Novena del distrito, a cargo de Julio Ruiz Díaz, informaron que estuvieron involucrados un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla con matrícula N° NBR 271, guiado por Rubén Ernesto Pérez Amarilla de 53 años, de nacionalidad Argentina. el cual impactó contra la Sra. Marina Meza viuda de Hoffman de 86 años cuando ésta cruzaba la ruta nacional.

Aunque la mujer fue asistida rápidamente por Bomberos de Voluntarios hasta el Centro de Salud y fue derivada al IPS Encarnación, falleció horas después.

El conductor del automóvil quien arrojó negativo a la prueba de alcotest, contó a la policía que se dirigía hacia Encarnación y cuando alcanzó la calle iturbe se cruzó con un vehículo y detrás este, desde el sector izquierdo salió a su paso la mujer a quién trató de esquivar, maniobrando el vehículo pero no pudo evitar el impacto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!