DOBLE CRIMEN DE MUJERES: LA POLICIA ESTÁ EN BUSCA DE UN «SEÑOR MALO»

Datos relevantes fue lo que aportó ante los investigadores la pequeña de 4 años, hija de una de las mujeres fallecidas, encontradas abandonadas dentro de un automóvil, en las cercanías del Puente Seco, sobre la avenida Perú, límite entre Ciudad del Este y Hernandarias.

La policía ahora está detrás de un “señor malo” que según la pequeña estuvo con ellos. También buscan al “patrón” de la joven fallecida un ciudadano brasileño.

La casa donde la infortunada trabajaba fue allanada y encontraron dos celulares que serían de las víctimas.

Anteriormente en esa misma residencia vivían agentes de Investigación de Delitos. No se descarta que el terrible doble crimen tenga relación con el narcotráfico.

Ayer la Policía acompañada de la Fiscalía allanó la vivienda que según los documentos encontrados pertenece a Marcelo Almeida Rodrigues. El mismo hasta ahora al menos no se ha puesto a disposición de los investigadores.

La fiscal Natalia Montanía confirmó que posee orden de captura, e incluso registra antecedente en su país.

Por las evidencias encontradas las dos mujeres sí estuvieron en la vivienda, pero posteriormente desaparecieron misteriosamente del lugar.

Los investigadores sospechan que en el mismo lugar ambas hayan sido cobardemente torturadas, e incluso asesinadas y posteriormente sus cuerpos alzados dentro del rodado y llevado en la zona de la Avenida Perú.

Una fuente confirmó que la pequeña llegó a contar que fueron hasta la vivienda del patrón de su mamá y que ahí estaba un “señor malo”.

Los propios investigadores mencionaron que la sesión de tortura contra las dos mujeres no se realizó en presencia de la menor pues estaba muy tranquila, pues llegó a mencionar que cuando se despertó dentro del auto encontró a “dos monstruos” seguramente refiriéndose a los cadáveres, pero que el “señor malo” ya no estaba.

La lujosa residencia intervenida está ubicada en el barrio Los Jazmínes, en el Km. 11 Monday de Ciudad del Este, lugar en que las mujeres debían realizar el trabajo de limpieza. De allí, incautaron un teléfono celular Iphone 6, gris con chip brasileño y un celular Samsung A2 que sería de las víctimas fatales.

LUGAR DE FARRA Y VIVIENDA DE AGENTES POLICIALES

Los propios vecinos del lugar, confirmaron que anteriormente vivían agentes policiales en esa casa y que era un lugar de farra. Mencionaron que observar salir a gente armada del sitio no era llamativo.

VÍNCULO CON EL NARCOTRÁFICO

Para los investigadores la sospecha más fuerte que hasta ahora manejan es que el doble crimen tiene como principal trasfondo el narcotráfico.

Esto deducen por la crueldad en que fueron asesinadas las mujeres, pues primeramente fueron torturadas, esto con el fin de que cuenten algo, y más aún por los rastros encontrados en una de las manos de la más joven a quien lo quemaron que el submundo de la delincuencia tiene como significado que tocó algo que no debía tocar.// OSCAR FLORENTIN PERIODISTA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!