CARMEN DEL PNÁ.: “LA MUNICIPALIDAD VA A IR A LOS BARRIOS Y COMPAÑÍAS TODAS LAS SEMANAS”





El Intendente Germán Gneiting destacó que desde el inicio de esta administración su propuesta es hacer oficina por las calles de la ciudad buscando relevar de primera mano todas las necesidades del distrito.

“Esa es mi forma de ser, quiero estar recorriendo las calles viendo las necesidades que tienen los barrios y las compañías, oyendo a los vecinos para llevar soluciones eficientes a sus reclamos. Incluso dentro de la institución municipal estamos optimizando todo lo que se puede para brindar respuestas inmediatas a las necesidades” explicó el jefe comunal.

https://www.youtube.com/watch?v=OoQaX0iuBug

Por otro lado recordó que desde la Municipalidad están acompañando a las comisiones vecinales para lograr las formalizaciones ante los entes públicos y así poder responder a sus solicitudes desde la institución

“Vimos que muchas comisiones no pueden recibir ciertos beneficios porque no están con sus documentos al día, es por esto que con los asesores jurídicos estamos trabajando con ellos para poner en reglas sus papeles y así puedan acceder a más ayuda por parte de las instituciones. En resumen estamos trabajando de cerca con la gente llevando la municipalidad hasta ellos para servirles y llevando desarrollo, ese fue y es nuestro compromiso durante la campaña y es como nos gusta trabajar” explicó Gneiting.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!