HOSPITAL DE BOGADO RECIBIÓ UN MAMÓGRAFO, UN ARCO EN C Y UN GASÓMETRO.




El Dr. Juan Angel Villalba, Director del Hospital Distrital de Coronel Bogado (HDCB), contó las buenas nuevas en salud para el distrito de Coronel Bogado, donde los profesionales se encuentran celebrando la recepción de equipos para la descentralización de los servicios sanitarios. 

https://youtu.be/1YKnX6Z3XR4

Por un lado, han recibido un mamógrafo, un digitalizador y una impresora de placas con el sistema informático, que solo espera la llegada el técnico para los ajustes correspondientes para iniciar con el servicio de detección precoz del cáncer de mamas, servicio que hasta el momento solo se realiza en el Hospital Regional de Encarnación.

Un equipo de Arco en C, vital para las cirugías traumatológicas también fueron remitidos a este centro asistencial.

Villalba resaltó el incremento de los pacientes que llegan tras accidentes de tránsito, donde la mayoría de los casos serán resueltos en este lugar. 

Así también, fue enviado un gasómetro para el sector de urgencias. Todo apunta a que los servicios del HDCB puedan asistir a los pacientes y salvar sus vidas mediante el aumento de recursos para facilitar el trabajo de los profesionales. 

El médico agradeció la buena gestión del Dr. Jose Carlos Acosta a favor de la descentralización de la salud. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!