CARMEN DEL PNÁ: CONSTRUYEN PUENTE EN CAMINO VECINAL DE CALLE 2






Luego que el puente ubicado sobre un arroyo que cruza la Calle 2 de Carmen del Paraná se haya deteriorado prácticamente por completo con el transcurrir del tiempo, la Municipalidad se encuentra construyendo otro completamente nuevo en su reemplazo.

https://www.youtube.com/watch?v=-WPjcOBGezw

 

Esto debido a que el camino es muy utilizado por toda la población, especialmente por productores agrícolas que circulan diariamente por la zona. Así también familias que deben realizar gestiones y diligencias en otras comunidades quienes se ven obligados buscar caminos alternativos para el efecto.

Desde la Comuna, indicaron que una de las prioridades de la actual administración es poner en condiciones todos los caminos vecinales del municipio y garantizar la viabilidad de los pobladores.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!