ABIGEOS CARNEAN VACA HOLANDA PREÑADA EN CAMPICHUELO CAMBYRETÁ.




Un hecho de abigeato de una vaca preñada habría ocurrido recientemente en zona de puerto Campichuelo, distrito de Cambyretá. 

https://youtu.be/X_T06wLnTf0

En imágenes captadas por el hijo del afectado, se pueden observar los restos del animal vacuno. Se trata de una vaca de la raza Holanda preñada, cuyos restos fueron hallados en el campo. 

El afectado por este hecho de abigeato sería el Señor Ruben Alonzo, según informan fuentes de IN, aunque se desconoce si radicó la denuncia sobre este hecho. 

En este sentido, integrantes del Departamento de Lucha contra el Abigeato en Itapúa aseguraron no haber sido informados aún del hecho, a fin de desplegar las acciones en busca de los cuatreros que operan en esta zona del departamento. 

Desde este departamento instan a los productores pecuarios golpeados por este flagelo, a radicar la denuncia en la comisaría más cercana, de manera a poder dar seguimiento y evitar nuevos casos. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!