BUSCAN A ADOLESCENTE DESAPARECIDA EN NATALIO.



Familiares de Gabriela Chamorro Agüero de 15 años de edad, informaron que la joven lleva tres días desaparecida y se encuentran buscándola afanosamente. 

La denuncia fue radicada en la sede de la Comisaría 17 del distrito de Natalio el domingo pasado, luego de que familias no la encontraran en su casa del Barrio San Marcos. La misma habría amanecido en compañía de una amiga en su casa pero poco tiempo después de que la amiga se marchó, los padres ya no la encontraron.  

La joven es de constitución física delgada, estatura baja, cutis trigueña, cabello largo negro, vestía en el momento pantalón vaquero color azul, un pulóver color marrón claro, zapatilla de color celeste, detalla el parte policial. 

La joven cuenta con orden de captura en la red de la Policía Nacional, se dio participación al personal del Departamento de Búsqueda y Localización.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!