CARMEN DEL PARANÁ SE PREPARA PARA EL RALLY TRANS ITAPUA – CODASUR



La ciudad de Carmen del Paraná finaliza los detalles para las fechas del Rally Trans Itapúa – Codasur, evento que por primera vez tiene como co-organizador al Centro Carmeño de Volantes, una institución recientemente creada pero que ha marcado de manera importante la agenda motor del país con varios eventos exitosos. 

El Intendente de Carmen y Presidente del Centro Carmeño de Volantes, Germán Gneiting señaló que este evento representa un nuevo desafío tanto para la comuna como para el Centro ya que las exigencias de un evento internacional son enormes pero confía que la organización está a la altura de esta competencia.

“Esta semana llegaron los fiscalizadores del Touring y se mostraron muy satisfechos con el estado de los caminos y el trazado del circuito, tenemos las experiencias de las fechas anteriores del Campeonato Nacional de Rally que se realizaron de manera impecable por lo que considero que este evento va a ser un rotundo triunfo” destacó el jefe comunal.

El evento abarcará desde el 25 al 27 de Marzo cerrando este día en Carmen con dos tramos cronometrados que se volverán a repetir por la tarde. Escuela Calle 2 a Ruta Carmen – Fran de 9,46 km y Playa Carmen del Paraná a Cruce Karaguata de 21, 67 km (en su segunda pasada va como Power Stage) pondrán punto y final a esta tradicional competencia en el sur del país. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!