CARMEN DEL PARANÁ PREPARA GRAN COMILONA SOLIDARIA



El Distrito de Carmen del Paraná, destacado por sus grandes avances los últimos años y la buena voluntad de sus habitantes para apoyar los eventos solidarios, llevará a cabo mañana el evento “Todos por la Salud Carmeña”, una gran comilona solidaria, en beneficio del centro de salud local. 

El intendente, Germán Gneiting, en comunicación con nuestro medio, habló de los preparativos que vienen realizando y el entusiasmo con el cual realizarán dicho evento, ya que es la primera comilona organizada por esa ciudad. Mañana domingo 4 de septiembre, el pronóstico anuncia un clima ideal, para que la gente pueda ir a disfrutar y colaborar con la salud carmeña e itapuense en la plaza Tacuary a partir de las 08:30 horas. 

“Carmen del Paraná tiene un centro de salud modelo, fuimos los primeros en hacer la descentralización con Fram y Cnel. Bogado, siempre trabajamos en conjunto con los distritos aledaños, atendiendo a toda la ciudadanía. Hoy es el momento que queremos que la gente nos retribuya, no cocinando este domingo, viniendo a la comilona”. Manifestó el intendente. 

En el evento habrá muchísimas variedades de comidas, para todos los gustos, típicas de nuestro país y de las distintas colectividades e instituciones que estarán presentes. La solidaridad de toda la ciudadanía se hizo sentir inclusive en el trabajo previo, con las donaciones que recibieron. Entre los precios se destacan las porciones de asado de un kilo con mandioca a 50.000 Gs, batiburrillo a 5.000 , strogonoff de pollo a 20.000 Gs, paella 20.000 Gs , galetto 25.000 Gs, matambre enrollado 20.000 Gs y otra infinidad de variedades que los asistentes podrán disfrutar.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!