ZONA PRIMARIA CONTARÁ CON SU PRIMER SCANNER PARA CAMIONES



Aduana Encarnación busca contar con su primer equipo de scanner para camiones a fin de olvidarse de la dependencia de equipos de la capital del país.

Así lo informó el Administrador de Aduanas, Alcides Brizuela, quien destacó que ha recibido el proyecto que va ser presupuestado. 

La máquina de scanner permitirá un mejor control en el ingreso y egreso de camiones en la lucha contra el contrabando. 

Para el funcionamiento del equipo debe ser preparada un área especial.

Actualmente, Aduana Encarnación depende de que equipos de escáner se trasladen desde la capital a Encarnación o bien que el control se realice en Posadas ya que a nivel local jamás se contó con uno.

Por otro lado, Brizuela informó que también se apunta a construir un nuevo depósito para el resguardo aduanero y la incautación de productos de contrabando. 

La afluencia de personas desde y hacia Encarnación-Posadas y Posadas-Encarnación es incesante, tanto que está semana se habilitaron cuatro carriles para acceso a la capital de Itapúa desde Argentina.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!