OBRAS ENCARADAS POR LA MUNICIPALIDAD DE C.A. LÓPEZ AVANZAN A BUEN RITMO



El Intendente Municipal del Distrito de Carlos Antonio López, David Cubas, manifestó el gran ritmo con el cual están avanzando las obras ejecutadas por la comuna. Entre ellas detalló el empedrado de la Compañía 7 de Agosto Km. 2, las refacciones del Puesto de Salud en el Km. 11   y en la estructura de la Unidad de Salud Familiar de Kressburgo, empedrados en casco urbano, en el acceso al Barrio Caacupemi, entre otras. 

También el jefe comunal destacó que están realizando el pliego de bases y condiciones para poder hacer la refacción total del tinglado municipal teniendo en cuenta que al llegar  fin de año se realizarán en este lugar varias actividades como  las olimpiadas estudiantiles, fiestas de colación y demás eventos, por ello van  destinar un presupuesto importante a ese lugar. 

Por otra parte, se llevan adelante refacciones en varias instituciones educativas en el distrito, donde las obras se encuentran en el portal y en días más se estarían abriendo los sobres para poder ejecutar las refacciones totales de esas obras. 

“Estamos muy contentos por todas las obras que venimos realizando, creo que vamos a estar llegando a más de 3.000 metros de empedrado lineales que es algo histórico. Redujimos el costo de las compras, dimos mano de obra local y por ello estamos acelerando las obras.” 

“Tenemos muchísimos proyectos y obras que queremos realizar y culminar este año, sé que el tiempo es corto y nos limita bastante el tema de las deudas heredadas por la administración anterior, pero haremos todo el trabajo necesario para que todo pueda llevarse a cabo.” Manifestó el jefe comunal. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!