CARLOS PEREIRA: “TODAS LAS PERSONAS AFILIADAS O NO A PARTIDOS, PUEDEN VOTAR” 


El Precandidato a Diputado Nacional por la Concertación, Carlos Pereira, resaltó que se encuentran en el tramo final de la campaña intensificando visitas y recorridos cerrando la campaña a nivel departamental en los diferentes distritos.

Pereira hizo hincapié en concientizar a las personas que todos pueden votar en las urnas de la Concertación, estén afiliadas o no a movimientos o partidos, instando a que se animen a elegir a sus electores sin importar recursos económicos, sino que se centren en analizar sus trayectorias y lo que pueden aportar para el desarrollo de la ciudadanía. 

El joven Concejal Departamental, con amplia experiencia en la política y con un gran apoyo por parte de sus seguidores, gana terreno en el camino de obtener una banca en la Cámara de Diputados para el año próximo. Comentó también que entre sus proyectos, son fundamentales los pilares de: la educación, donde buscarán lograr la gratuidad en las universidades, así también disminuir los costos de las tarifas de energía eléctrica y reforzar los sistemas de salud que tanta falta hace.

Carlos  agradeció el gran acompañamiento y apoyo que viene recibiendo e hizo saber que no defraudará a aquellos que depositen su confianza votándolo.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!