FUNCIONARIOS MUNICIPALES SE ENCADENARON FRENTE AL PALACETE MUNICIPAL


La compleja situación en el distrito de Cambyretá que inició el día en que Javier Pereira dejó de ser Intendente, se viene agravando desde la llegada de Christian Matoza al frente de la administración como intendente interino.

Todo comenzó a ser conflictivo, ya que gran parte de los funcionarios tomaron la determinación de declararse en huelga, alegando que existen persecuciones laborales, despidos masivos y por sobre todo un clima de incertidumbre que deja a la ciudadanía sin poder realizar trámites. 

En conversación con Samuel Meza, quien es parte del Comité Negociador de los Funcionarios Municipales de Cambyretá, mencionó que la medida se tomó porque no se pudo llegar a buen puerto con las mediaciones, también solicitan al intendente interino Christian Matoza que los reciba para poder hablar, ya que según manifestaron los afectados, el jefe comunal no está abierto al diálogo, promoviendo una suerte de actitud dictatorial. 

Lo cierto es que los cambyreteños están siendo afectados por toda esta situación, no solo los funcionarios que estarían siendo perseguidos y despedidos, ya que de momento nadie puede realizar sus trámites ni pagar sus impuestos. Lo que finalmente, va a repercutir en los ingresos del municipio y por ende la ejecución de obras que generen desarrollo para la pujante ciudad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!