CARLOS PEREIRA DESPIDIÓ EL AÑO 2022 Y AGRADECIÓ A LA GENTE POR EL APOYO




El Concejal Departamental y  ahora candidato a Diputado Nacional por la Concertación,  Ing. Carlos Pereira, se mostró muy contento y agradecido por el gran apoyo que recibió de sus adherentes, comentó que cierra un ciclo muy positivo en todos los ámbitos y sintió satisfacción por quienes reflejaron en las urnas su compromiso a los proyectos que promulgó durante los meses de campaña, comprometiéndose con el cambio y con las acciones que pretende llevar a cabo en el 2023.

Carlos y todo su equipo lograron una gran elección y de la mejor manera llegarán a las elecciones generales del mes de abril del año 2023, lo que genera grandes expectativas para lograr los cambios que vienen proponiendo durante su campaña. Para los primeros días del mes de enero ya tiene pensado comenzar con los trabajos de socialización de proyectos a nivel departamental, para poder llegar con sus propuestas a cada rincón de Itapúa, comprometiéndose a cumplir con acciones que logren el desarrollo de la ciudadanía en general. 

Pereira dijo que hay mucho trabajo por hacer en Itapúa y a nivel nacional, afirmando que no descansará hasta lograr el desarrollo para Itapúa y espera seguir con el gran acompañamiento para llevar adelante las mejoras que necesita el Departamento. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!