DIRECTOR DE ESCUELA EN CAP. MIRANDA GANÓ BECA Y HARÁ UN DOCTORADO EN ESPAÑA


El Magister Mario Meza que es Director de Área del Centro N° 1 de la Escuela Básica N° 3323 San José del distrito de Capitán Miranda obtuvo una beca para estudiar un Doctorado en Educación, además logrando el mejor puntaje del país. 

Un total de 89 profesionales recibieron sus respectivos certificados de becas del Programa Nacional de Becas de Posgrados en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (Becal). Los nuevos adjudicados proceden de las diversas convocatorias realizadas durante el segundo semestre de este año.

En este segundo semestre del año fueron adjudicados 89 becarios de las diferentes convocatorias del Programa. De la Modalidad Autogestionada son 55 nuevos becarios seleccionados y de la Modalidad Asistida son 34, quienes se formarán en los mejores centros académicos del mundo, en el marco del objetivo de Becal, que es la formación de Capital Humano Avanzado.

Becal cuenta actualmente con más de 90 convocatorias realizadas y más de 2.730 becarios seleccionados para las diferentes modalidades del Programa, con una inversión total que compromete alrededor de USD 120 millones. Es importante resaltar que estas becas cuentan con fuente de financiamiento del Fondo para la Excelencia de la Educación e Investigación (FEEI).

Un impresionante logro del Director Mario Meza quien con el mejor puntaje a nivel país buscará seguir capacitándose con el sueño de mejorar la educación en todo el Paraguay, manifestó. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!