BEBÉ CON QUEMADURAS NECESITA ASISTENCIA.



Vecinas del Barrio San Pedro Etapa 6 de Encarnación se mostraron preocupados por la situación de una beba de poco unos un año y seis meses de edad, quien hace 15 días atrás sufrió quemaduras en el brazo tras caer sobre brasas encendidas.

Aunque los vecinos asistieron llevándole el hospital pediátrico para las curaciones correspondientes Aparentemente los padres no siguieron con el cuidado correspondiente a la herida por lo que está se encuentra en estado de aparente infección.

Preocupado por esta situación, ya avisaron el 12 de enero pasado a la CODENI donde la Directora es Lilian Fretes, quiénes realizaron la visita hace siete días atrás pero no informaron de ningún avance y tampoco habrían comunicado a la Defensoría de la Niñez la situación, según comentaron.

Actualmente, sospechan que tanto la madre como el concubino serían adictos a estupefacientes.

La niña necesita de toda la asistencia posible. Para ayudar contacte al +595 982 174585




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!