CARGADO CALENDARIO DE OBRAS ESTE 2021 EN EL DISTRITO DE FRAM



En entrevista con IN, el Intendente de Fram Lic. Álvaro Scappini informa de las obras planificadas para este año y otras en proceso de entrega. 

https://youtu.be/PpcUEQnDHns

La Municipalidad de Fram ha concretado tres grandes proyectos en esta administración, uno de ellos el relleno sanitario, la mejora vial tramo Fram-General Artigas y el Proyecto de Alcantarillado Sanitario que fueron los objetivos al asumir, de modo a mejorar la calidad de vida de la población.  

En este sentido,  se tiene planificado realizar construcciones y refacciones en escuelas, así como recepcionar obras ejecutadas con FONACIDE.  

También se están avanzando con la planificación de obras de empedrados con recursos de ROYALTIES, en este punto Scappini óexplicó a la ciudadanía que tomaron la decisión de esperar hasta conocer el trazado de obras del alcantarillado con el que ya cuentan de manera a ir coordinando las obras y no tener que destruir una calle recién construida. 

Para este año se tiene previsto la ejecución de un kilómetro de empedrado en el Barrio Santo Tomás, un barrio nuevo en cuyo tramo también se adecuará un puente para evitar desbordes. 

En cuanto al Programa de Almuerzo Escolar, el proceso licitatorio se encuentra en marcha, la Municipalidad de Fram estará en capacidad de proveer el almuerzo desde el primer día de clases, o víveres a las familias en caso que nuevamente las clases se suspendieran. 

También se encuentra previsto todo lo referente al transporte universitario y escolar, que además beneficia a personas que acuden al centro de atención de personas con discapacidad. 

En cuanto a salud, buscan potenciar el Hospital Distrital especialmente la climatización de un sector pendiente y refacción  de las conexiones eléctricas donde sea necesario. 

El Intendente Municipal puntualizó  que todos los proyectos concretados en Fram son a largo plazo y van de la mano con una tarea mancomunada con la Junta  Municipal de manera a organizar la aplicación de ordenanzas y resoluciones para que lo iniciado perdure para esta progresista localidad como una Política de Gobierno Municipal. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!