RALLY DEJÓ MÁS DE GS. 1000 MILLONES DE GANANCIAS EN CARMEN DEL PNÁ


El Intendente Municipal de Carmen del Paraná, Dr. Germán Gneiting, informó que durante las dos fechas del Rally que se disputaron a finales de 2020 en este municipio, arrojó ganancias de aproximadamente 1.000 millones para el municipio.

https://youtu.be/nE2oDSvgQHU

La alta ocupación en hospedajes, cabañas, posadas y utilización de comedores movilizaron aproximadamente Gs. 500.000.000 por fecha, indicó el Jefe Comunal.

Estos números son muy importantes atendiendo a que las competencias fueron sin presencia de público; no obstante al menos 70 comitivas se hospedaron y acamparon en el distrito por varios días, permitiendo una importante circulación de dinero.

Se prevé que durante el primer semestre del año, una vez más se pueda realizar una fecha del rally u otra competencia similar y con la posibilidad de acceso al público que podría dejar ganancias históricas para el distrito.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!