CAPACITACIÓN REUNIÓ A BOMBEROS DE ITAPÚA EN ENCARNACIÓN.



Durante la mañana de este domingo, integrantes del Cuerpo de Bomberos de Encarnación propiciaron una jornada de capacitación con participación de voluntarios de todo el departamento. 

https://youtu.be/GTqQQ6daC5g

El tema abordado fue sobre Medicina Legal en el ámbito de la Accidentología, que tuvo como disertantes al Dr. Aldo Von Knobloch y la Fiscal Abog. Raquel Bordón.

El Capitan Marcelo Ayala, actual Presidente de la K1, indicó que los voluntarios deben estar preparados para asegurar la escena de un accidente de tránsito o un crimen, si son los primeros en acudir, de modo a evitar la contaminación del lugar del hecho. 

Ayala agradeció el interés de los participantes y la predisposición de los profesionales en brindar su tiempo para esta actualización que se repetirá en seis meses. 

Participaron  de la jornada, Bomberos de Cambyretá, Bella Vista, Colonias Unidas, San Pedro del Paraná y a las personas particulares presentes.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!