OFICIALIZAN RETORNO DEL TREN DE PASAJEROS EL PRÓXIMO LUNES



Después de dos años se restablecerá el servicio de transporte de pasajeros del Tren Internacional de Pasajeros Posadas – Encarnación el próximo lunes 12 de septiembre y crece la incertidumbre en torno a al precio del pasaje.

Por lo pronto en la República Argentina se develó en el Boletín Oficial la resolución del Ministerio de Transporte en la que se determina que la tarifa costará 387 Pesos, fijada en el máximo de la banda tarifaria vigente, según expresa la resolución. Mientras en la República del Paraguay según comentarios del Concejal Municipal Andrés Morel el precio establecido en Guaraníes sería de 18.000. 

Entre otras novedades importantes es que los trámites aduaneros se harán de manera integrada en la República Argentina, y Migraciones dependerá independientemente de cada país, ya que utilizan sistemas propios que resultan incompatibles entre sí y se complicaría al momento de realizar controles. 

Las primeras etapas del retorno del servicio serán de evaluación y recién el lunes se podrán saber los itinerarios o frecuencias. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!