CANCILLERÍA YA CUENTA CON PROTOCOLO PARA APERTURA DE FRONTERAS


La Presidente de la Cámara de Comercio de Encarnación, Mirta Montiel, manifestó que la Cancillería Nacional ya cuenta con un borrador de protocolo para la apertura gradual de fronteras. 

https://youtu.be/IaOtkhS5ZSk

Este protocolo ya fue analizado con las autoridades brasileñas y solo se aguarda ultimar algunos detalles para su implementación en las ciudades fronterizas con ese país.

Próximamente se estará realizando lo mismo con la Cancillería Argentina que significará el inicio de análisis de la apertura de frontera con ese país.

Otra alternativa que se tiene, es la habilitación del delivery de fronteras, que perdió fuerzas ante la posibilidad de abrir directamente el puente para el paso de personas.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!