CAMIONETA DE LA SÉPTIMA REGIÓN FUE QUEMADA ESTA MADRUGADA. 



 Una camioneta de salud, estacionada dentro del predio de la Séptima Región Sanitaria se incendió durante la madrugada de este martes. 

Según el Comandante de Bomberos Voluntarios de Encarnación, Michio Sawai, cuando llegaron a prestar servicio en el lugar, los guardias del hospital ya habían controlado el fuego pero según lo que pudieron observar, este habría iniciado de manera externa, ya que solamente afectó la parte de la chapería. 

Nadie pudo precisar hacer constancias en la que habría iniciado el fuego, efectivos policiales de la Comisaría Cuarta intervinieron en el lugar y sospechan que indigentes del entorno del hospital pudieron haber tenido algo que ver aunque esto no pudo ser confirmado. 

Se trata de la camioneta doble cabina, marca Mitsubishi, modelo L200 con Chapa N° EAF 546, propiedad del Ministerio Salud y Bienestar Social fue afectada en la parte de la puerta trasera derecha. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!