«TURISTA» ALQUILÓ UN AUTOMÓVIL Y TERMINÓ ROBÁNDOLO 




Una supuesta apropiación de vehículo se registró el pasado fin de semana en la ciudad de Encarnación y fue denunciado por el señor Guido González Zarate, quien se dedica al alquiler de automóviles a turistas que llegan hasta esta ciudad.

El hecho ocurrió el pasado viernes cuando el mismo alquiló el rodado a un hombre identificado con su cédula de identidad y licencia de conducir como Leonardo Denis Alcaraz. 

El mismo retiró el rodado pero al día siguiente cuando revisaron el GPS se percataron que el automóvil se encontraba en la capital del país, ante el intento de comunicarse con el supuesto turista, su teléfono daba como apagado y perdieron absoluta comunicación con el mismo.

Inmediatamente denunciaron el hecho en una comisaría de Encarnación y fueron hasta el lugar que indicaba el GPS. Al llegar, se percataron de que el aparato fue retirado en Lambaré, confirmándose el hecho punible.

Se trata de un automóvil Toyota Allion año 2007 chapa número NGB 574, ante cualquier información pueden acercarse hasta la Comisaría más cercana.

Este no sería el primer caso de apropiación de vehículos ya que en años anteriores también ya fueron denunciados que personas inescrupulosas supuestamente alquilan los vehículos con la única intención de hurtarlos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!