ASESINARON A BALAZOS A UN PARAGUAYO EN ARGENTINA





“¡Abajo todos!”, fue el grito que obligó a hacer cuerpo a tierra a los clientes de una gomería en la localidad de González Catán, Buenos Aires, Argentina.

Tres hombres con guantes, gorros, camperas deportivas y barbijos ingresaron al local y advirtieron al dueño, Jorge Benítez Vergara, un paraguayo de 52 años.

“¡Te vendieron, paraguayo, te vendieron, danos la guita!”, fue lo último que escuchó Jorge, antes de que un balazo perfore su abdomen.

Ocurrió el pasado viernes. El fiscal Federico Medone indaga si se trató de un robo o un ajuste de cuentas, pues los autores escaparon del lugar sin llevarse nada, finalmente.

Tras el asalto, el hombre fue socorrido por sus familiares y vecinos al hospital de la ciudad, lo operaron para extraerle las balas, pero no logró resistir por las graves heridas que tenía.

Según los medios locales, los vecinos de Benítez mencionaron que al parecer el trasfondo sería una “venganza narco”, ya que desde hace tiempo corrían los rumores en la zona de que el compatriota estaba ligado al tráfico de drogas.//EXTRA





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!