MUNICIPIO DE CAMBYRETÁ INAUGURARÁ OBRAS


Con presencia de las autoridades distritales y educativas se procederá a la inauguración de obras de la Escuela Básica y Colegio San Francisco de Asís. La misma será este miércoles 12 de octubre a las 8:00hs. 

Cabe destacar que la Municipalidad de Cambyretá realizó una inversión superior a los Gs. 1.250.000.000, para la construcción del edificio que cuenta con dos plantas con 8 salas de clase, sanitarios sexados en planta baja y planta alta, oficinas administrativas, dirección,  patio con pisos de hormigón, cancha de fútbol, muro, portón y un pórtico de acceso a la institución.

Desde el 2010, esta administración municipal ha realizado numerosas inversiones en esta institución, convirtiéndose en un moderno centro de aprendizaje con todas las comodidades para los estudiantes.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!