PASEROS ADVIERTEN QUE SI NO HAY SOLUCIÓN, ACCESO A PUERTOS PERMANECERÁ CERRADO


Organizaciones de trabajadores de frontera que desde ayer están bloqueando el acceso al Puerto de Encarnación, advierten que si en la fecha el Gobierno Nacional no brinda una solución al conflicto generado por la crisis económica, no levantarán la medida de fuerza.

https://youtu.be/vcf4X7-ASAk

Los trabajadores aseguran que no permitirán que se les ofrezca kits de víveres ni el subsidio Pytyvo, sino el inicio del plan de reactivación económica para la ciudad de Encarnación. 

Para las 11:00 hs de este martes, se aguarda una reunión entre los Ministros del Interior Euclides Acevedo y de Relaciones Exteriores Federico González, representantes de instituciones públicas y de los gremios de trabajadores, a fin de buscar una solución definitiva al conflicto.

En caso de no haber acuerdo, aseguraron que el acceso de camiones a la Administración Nacional de Navegación y Puertos permanecerá bloqueado.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!