CAMIÓN VOLCÓ EN CALLE 7 ZONA DE LA PAZ.

Cerca de las 6:15hs. de este miércoles un camión de la marca Mercedes Benz con Chapa N° CEY 205 al mando del Sr. Gregorio Ramírez de 65 años despistó y volcó en el distrito de La Paz.

El camión circulaba sobre un camino asfaltado (Calle 7), desde el distrito de La Paz hacia San Pedro del Paraná, en medio de la intensa lluvia que se registraba en ese momento lo que se presume contribuyó a que ocurra el accidente, afortunadamente el chofer resultó ileso de este percance, todo según reportaron intervinientes de la Comisaría 21 del distrito de La Paz.

El camión que iba sin carga, volcó a un costado del camino quedando en medio de matorrales del lugar, el tránsito no fue interrumpido en la zona y hasta el momento trabajan para sacar el rodado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!