CON ESCOPETA EN MANO ASALTAN UNA VIVIENDA EN B° JARDÍN CAMBYRETÁ

Un robo agravado se registró cerca de las 01:30hs. de la madrugada de este miércoles cuando dos hombre encapuchados y con escopeta en mano ingresaron a una vivienda del Barrio San Francisco del distrito de Cambyretá.

Tras someter a sus víctimas, los delincuentes se alzaron con Gs. 27.000.000 y tres aparatos celulares de diferentes marcas, todos propiedad de la víctima Zunilda Vera de Moray.

El Jefe de la Comisaría 68 del Barrio Jardín Carlos Lopez informó que la víctima llegaba a su casa de su trabajo, donde los malvivientes ya la aguardaban. Los mismos habrían ingresado tras saltar las rejas de la vivienda.

La mujer quien no se resistió al asalto habría manifestado el violento actuar de los delincuentes quienes la obligaron a entregar el dinero que guardaba, así como su cartera.

Llamativamente, la trabajadora doméstica y sus hijos quienes se encontraban en una habitación no sintieron nada de lo ocurrido.

Agentes del Departamento de Investigaciones y Criminalística levantaron indicios del lugar. La víctima sería propietaria de un conocido local de venta de empanadas de Encarnación, ubicado en cercanías de la sede de la Gobernación de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!