POR UN ERROR ORTOGRÁFICO, CAE CONTRABANDO RÉCORD DE CIGARILLOS

El camión iba repleto de cigarrillos de contrabando, pero el chofer mostró una factura que decía «bubina papel», lo que hizo sospechar al agente y así se pilló todo.

Un cargamento récord de cigarrillos paraguayos cayó ayer lunes en Sao Paulo (Brasil) de la manera más insólita: Un error ortográfico en la documentación puso al descubierto un contrabando de 1.400 cajas de cigarrillos, valuado en casi 2 millones de reales (unos 3 mil millones de guaraníes).
“Bubina papel”, decía la factura trucha que presentó el conductor alegando que todo su cargamento era legal. Pero a uno de los agentes de la Policía Rodoviaria Federal (PRF) le llamó la atención de lo “bubina”, cuando lo correcto es “bobina”. Fue así que los agentes empezaron a revisar el camión y se encontraron que en realidad estaba repleto de cigarrillos.

El procedimiento se realizó en el kilómetro 439 de la BR 116, región del Vale do Ribeira y fue incautado un camión con chapa de Ibitinga (interior de Sao Paulo). Pero el chofer, una vez interrogado, reveló que realmente estaba al tanto de la carga ilegal y que había sido contratado para transportarla hast Belo Horizonte. Hacía cinco meses justamente el mismo había sido detenido por el mismo motivo, en el Estado de Paraná. FUENTE DIARIO EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!