JOVEN FALLECIÓ POR HABER PRENDIDO UN BRASERO EN SU DEPARTAMENTO 


El hallazgo se produjo alrededor de las 17:30 horas en el interior de un apartamento del Primer Piso, de un edificio, ubicado sobre la Avenida Río Paraná del Barrio San Pedro de Encarnación.

Efectivos Policiales de la Comisaría 106° acudieron al lugar tras recepcionar una llamada telefónica, allí dialogaron con Juan Bautista Zaracho Arguello de 58 años, quien manifestó que su hijo no contestaba las llamadas y mensajes en su aparato celular, por lo que se constituyó hasta el apartamento.

Allí encontró la puerta principal sin el seguro, cuando ingresó encontró a su hijo acostado en el sofá ya sin signos de vida y al costado había un brasero con carbón cenizo. Se hizo presente en el lugar la Asistente Fiscal de la Unidad Penal N° 9 Abg. Liliana Rojas, en compañía del médico forense la Dr. Aldo Von Knobloch, quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como probable causa de muerte “ASFIXIA POR MONOXIDO DE CARBONO”.

Así también se apersonó en el lugar personal de Dpto. de Criminalística, el occiso fue entregado a su padre por disposición de la Asistente Fiscal interviniente. Prosiguen las averiguaciones a cargo de los intervinientes.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!