CAMBYRETÁ: LADRONES SE LLEVAN 35 MILLONES TRAS INGRESAR A UNA VIVIENDA




Se presume que en horas de la mañana del día de ayer, en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio Residencial Los Maestros, del distrito de Cambyretá, uno o más malvivientes ingresaron violentando la puerta trasera de una vivienda para hacerse de dinero en efectivo y varios objetos de valor que se encontraban dentro.

La víctima identificada como Andrés Esteban Marín Salcedo, manifestó en su denuncia realizada en la Comisaría 101° que salió de su domicilio siendo las 07:00 y retornó a las 13:00 horas aproximadamente, percatándose que la puerta trasera estaba violentada y al ingresar constató la desaparición de Gs. 35.000.000, dos cadenas de oro y un revólver calibre 357.

Se desconoce al o los posibles autores y siguen las investigaciones referente a este  hecho.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!