ATRAPARON A  UN PRESUNTO LADRÓN MIENTRAS  HUÍA CON VARIOS OBJETOS DE VALOR



El día de ayer siendo aproximadamente las 11:00 horas en la Playa Pacu Cuá del Barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación, un joven caminaba con un televisor y un bolsón el mano, lo que fue sospechoso para un vecino del lugar por lo que dio aviso a los efectivos policiales de la Comisaría 40°.

 

Los uniformados acudieron de inmediato al lugar y procedieron a verificar al sujeto, que fue identificado como José Marcos Sandoval Romero, de 25 años de edad, con antecedentes por hurto agravado y no supo justificar la tenencia de varios objetos de valor que transportaba, por lo que fue aprehendido y trasladado hasta la sede policial.

Del poder del sindicado recuperaron:  un televisor de 32″, una notebook con cargador y mouse, una radio, una cámara fotográfica una planchita de cabello, un par de calzados y hasta un bolsón, todos habían sido hurtados de una vivienda propiedad de Idalia Karina Stankiewicz Britto, domiciliada en el mismo barrio.

Los efectivos lograron la recuperación de todos los objetos mencionados para ser devueltos a su dueña, quien constató que en su casa estaba todo revuelto y una de las puertas violentadas. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!