SUBSIDIO PARA LA CASA PROPIA: MUVH HABILITA POSTULACIONES PARA SOLTEROS



La Lic. Marta Maciel, trabajadora social del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), nos brindó detalles de los programas habilitados para recibir a postulantes que deseen acceder a su vivienda.

Por un lado, hasta el 23 de septiembre están abiertas las postulaciones para Fonavis con financiamiento de hasta el 95% del costo de la vivienda comprada o a construir en terreno propio, según los ingresos mensuales. 

Está postulación está dirigida a familias constituidas en matrimonio o concubinato, padres solteros o madres solteras.

Por otro lado, el programa Mi Casa, dirigido a familias o personas solteras con ingresos mayores a Gs. 4 millones mensuales, dónde el subsidio es del 20% en la compra de viviendas y el 80% se financia a plazos de manera que la personas se muden y abonen la cuota como la de un alquiler.

Muchas familias desean acceder a su casa propia y así dejar de pagar alquiler por una vivienda que jamás será suya. 

Instan a acudir a la oficina del MUVH Encarnación, sobre calle Constitución entre Gral Artigas y Antequera, de lunes a viernes de 07:00 a 15:00hs.  

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!