CAMBYRETÁ: APUÑALARON A UN HOMBRE EN INTENTO DE ROBO




En la madrugada de hoy, alrededor de las 05:20 horas, se registró un presunto hecho de robo agravado y lesión en el interior de una vivienda ubicada en el distrito de Cambyretá. 

La víctima, identificada como Sergio Isidro Colman Adami, de 33 años, sufrió una herida de arma blanca en el lado izquierdo del estómago.

Según los informes preliminares, un individuo de entre 25 a 30 años, habría ingresado a la vivienda de Colman Adami con intenciones de hurtar una motocicleta, hecho que fue descubierto por el propietario, con quien se inició un forcejeo, y el presunto asaltante le propinó una herida con un arma blanca la altura del pecho.

Vecinos del lugar, alertados por los gritos de auxilio de Colman Adami, acudieron en su ayuda y lograron reducir al supuesto autor del hecho.

La víctima, Sergio Isidro Colman Adami, fue trasladado de inmediato al Hospital del IPS, donde se encuentra recibiendo atención médica. Su estado de salud fue reportado como estable y fuera de peligro.

El autor del hecho se encuentra detenido en la dependencia policial de la comisaría 115° en proceso y fue identificado como Daniel Leiva, quien recientemente salió del CERESO.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!