CAMBISTAS DE ENCARNACIÓN EN LA PRIMERA LINEA DE DESEMPLEO POR EL CIERRE FRONTERIZO



La falta de turistas en Encarnación tras el cierre del Puente San Roque González de Santa Cruz golpea fuertemente al sector comercial de la capital de Itapúa, y por ende deja sin empleo a centenares e inclusive miles de personas que dependían de la llegada de estas personas.

https://www.youtube.com/watch?v=8BFnloPejTE

Uno de los sectores más golpeados son los cambistas particulares, quienes no realizan transacciones desde el inicio de la cuarentena y seguirán en esta misma situación por algún tiempo más.

Actualmente, las únicas transacciones que se realizan en el cambio de divisas son de aquellos que guardaron dinero y que comienzan a gastar en la reactivación del comercio local y conscientes que un viaje al exterior todavía está lejos.

Solo en el Circuito Comercial de Encarnación son aproximadamente 60 los cambistas afectados que sumados a los apostados en otros puntos de la ciudad llegarían a un total de 100 trabajadores.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!