CAE CON AUTOMÓVIL HURTADO EN FOZ DE YGUAZÚ



La Sra. Ylcia Benítez Cuevas de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, fue víctima del hurto de su automóvil y lo recuperó hoy en Encarnación. 

Efectivos policiales de la Comisaría Tercera de Encarnación procedieron a recuperar este jueves sobre la  Avda. Rodríguez De Francia y  Villarrica, el automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla con Chapa N° BEY 368, el cual fue hurtado por desconocidos de la vía pública en zona de Foz de Yguazú- Brasil el 10 de agosto pasado. La víctima  formuló denuncia en la Comisaría 1era. de Ciudad del Este.

La mujer llegó a la sede de la Comisaría Tercera dónde solicitó el acompañamiento policial, ya que acordaron encontrarse con la persona poseedora del rodado al costado de un hotel, justamente el hombre la había contactado a través de la red social de Instagram para solicitarle que le realice la transferencia del vehículo que adquirió días atrás y dónde ella figuraba en el último contrato. 

La víctima le siguió la corriente y así llegó a Encarnación este jueves y junto a los  agentes policiales incautaron el vehículo denunciado.

La policía procedió a la aprehensión de César Javier Coronel Venialgo por el Supuesto Hecho de Reducción, el mismo tenía en su poder el rodado. 

«Este muchacho me contacta y me dice que tenía en su poder mi auto que yo vendí, entonces yo obviamente le sigo ya la corriente porque no le podía decir se me robó» detalló Ylcia, al relatar cómo sucedieron los hechos.

En un mes el rodado cuenta con muchas modificaciones y tendría unos seis contratos privados de compraventa de contenido falso con el que llegó a manos del ahora aprehendido. 

«Hace unos días le vendieron mi auto y que él quería que le haga transferencia. El mismo es funcionario de SENEPA y tiene mucho que perder», comentó la mujer, quien destacó que cree que el ahora aprehendido sería también víctima de la red de robacoches. 

La misma reconoció que tenía miedo de que la información se filtre por lo que actuó por su cuenta. No se descarta que el vendedor de este vehículo al comprador de buena fe César Coronel, haya sido Pedro Grismeyer, quien hace días fue detenido por un caso similar y se encuentra en Ciudad del Este, esperando una inminente imputación desde la Unidad Fiscal N° 8 de la Ciudad de Encarnación, donde estuvo involucrado en un procedimiento donde se incautaron 4 vehículos de dudosa procedencia. 

 

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!