SELECCIÓN NACIONAL FEMENINA EN ENCARNACIÓN PARA LA COPA SALITRE CUÉ



La Copa Desafío Salitre Cue se disputará este jueves 8 de septiembre en el Centro de Alto Rendimientos del Sur, en el predio de la ex Diben del Barrio Quiteria de Encarnación.

Allí las afamadas integrantes de la Selección Nacional femenina llegará a Encarnación a enfrentar a Equipos femeninos de Itapúa.

La «Copa Desafío Salitre Cué» es una gentileza del Presidente de la Liga José Leandro Oviedo, Abg. Del Pilar Vázquez Cabrera, dónde se encuentra ubicado el atractivo histórico-turístico Salitre Cue.

Según las informaciones que trascendieron en el ámbito deportivo, las futbolistas de la selección nacional jugarán 90 minutos, los primeros 45 enfrentarán al equipo de la Liga Tebicuary, y el tiempo restante ante el equipo del Athletic FBC.

El imperdible encuentro arrancará a las 18:30hs. con entrada totalmente libre y gratuita para toda la gente que desee participar.

La historia de la Albirroja Femenina comienza el 1 de marzo de 1998, con una victoria 3 a 2 sobre Uruguay por el Campeonato Sudamericano Femenino del mismo año.

Cuenta con 8 participaciones en la Copa América Femenina, desde el primero jugado en 1998 hasta el último Colombia 2022. Su mejor resultado fue el cuarto puesto obtenido en las ediciones 2006 en Argentina y 2022 en Colombia.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!