LICHI: LLAMÓ A LA UNIDAD PARA DAR RESPALDO A LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS QUE REPRESENTAN A ENCARNACIÓN


El Dr. Juan Lichi, Presidente de la Junta Municipal indicó que todas las disciplinas deportivas que representan a la ciudad se enfrentan a esta situación de falta de recursos, teniendo que llegar a mendigar aportes para participar de una competencia donde representan a Encarnación. 

https://youtu.be/baViHHIIgGc

El mismo indicó que ha solicitado que la Municipalidad reactive el convenio con la Secretaría de Deportes a fin de poder avanzar con la mejora de las instalaciones deportivas de la ex Diben del Barrio Quiteria para generar un espacio donde los jóvenes puedan practicar y para futuros torneos. 

El Concejal llamó a “Unir los esfuerzos para apoyar el deporte, se dejó mucho de lado el deporte”

“Tenemos que hacer los esfuerzos, de manera interinstitucional para lograr esto. Hablamos de Federaciones, buscamos crear una asociación de Federaciones que reciban una aporte semestral o anual, vamos a ver como se puede dar eso pero ya no queremos que por falta de recursos los equipos y disculpen la palabra,  salgan a mendigar o pedir colaboración cuando que van a representar a Encarnación, la capital de Itapúa. Ya no es posible que pongan en duda su participación por este motivo”, destacó

El mismo mostró apoyo pleno al salonismo encarnaceno e inició gestiones para reunir aportes en favor de este deporte a fin de que el equipo participe del Campeonato Nacional. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!