BUSCAN HABILITAR UNA SUBCOMISARÍA EN B° SAN PEDRO




Vecinos de la Etapa 5 del Barrio San Pedro de la Ciudad de Encarnación hace más de 5 años iniciaron trámites para la creación de una Subcomisaría, que brinde apoyo a las denuncias y hechos de inseguridad en el populoso lugar. 

En los grandes avances que consiguen los vecinos, lograron la donación de una casa propiedad de la Entidad Binacional Yacyretá en una esquina para que dicho establecimiento funcione, sin embargo el trámite no es tan sencillo, ya que mantuvieron una reunión con el Director de Policía quien les manifestó su buena predisposición y que deben realizar trabajos de geolocalización en una primera instancia, luego hacer una solicitud oficial a la EBY desde el Ministerio de Justicia para la transferencia de dicha estructura. 

La Comisión Vecinal anhela el avance rápido de los trámites y que se puedan destinar recursos al barrio para aumentar los trabajos preventivos y atender a todas las denuncias de la zona. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!