BOMBEROS LISTOS PARA RESCATES EN PROFUNDIDAD 



El Vice Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, Moisés Valenzuela nos informó de los detalles del gran rescate que tuvo lugar este domingo en el predio de una iglesia en el Barrio San Isidro de Encarnación. 

Mientras sus padres se congregaban, una niña de tres años de edad cayó a un pozo con agua ubicado en un costado del predio. Su padre se lanzó rápidamente a su rescate y logró sacarla con vida. 

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quiénes integran el equipo de rescate especial, procedieron a sacar luego al hombre del pozo con agua. 

La decisión de este padre fue crucial para salvar la vida de la criatura.

Valenzuela explicó que los rescates de personas o animales son frecuentes en varias zonas de la ciudad por lo que recomendaron tapar los pozos de agua. 

Los entrenamientos para los rescates en profundidad y en altura son constantes.

Mediante un gran esfuerzo y apoyo de la ciudadanía, los bomberos de Encarnación cuentan con los equipamientos necesarios para los rescates. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!