BUSCAN A MUJER QUE SE QUEDÓ CON UN CELULAR AJENO EN ENCARNACIÓN



El celular cayó está mañana del poder de Don Esteban Rodríguez, una persona con discapacidad física, cuando se desplazaba a bordo de su silla de ruedas hacia la rotonda del Circuito Comercial de Encarnación y el hombre no se dió cuenta enseguida. 

En las imágenes de Circuito Cerrado se observa cuando el celular cae y minutos después, cuando el dueño se encontraba hablando con otra persona, una mujer que pasaba por el lugar levanta el teléfono y se lo entrega a otra mujer que le extiende la mano reclamando el aparato cómo si fuera suyo.  

Tras tomar el celular ajeno, la misma ni siquiera pregunta de quién sería a las personas que se encontraban en el lugar  y  se marchó, según se puede observar en las imágenes. 

El afectado le ruega le pueda devolver el celular dejándolo en la sede de la Comisaría Segunda de Encarnación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!