ABORDAN SOBRE «INNOVACIÓN TURÍSTICA» CON PARTICIPACIÓN DE LA GOBERNACIÓN.




Desde la Gobernación de Itapúa, a través de la Secretaria Departamental de Turismo Verónica Stéfani, participó de la reunión virtual sobre «Innovación Turística», llevada a cabo por Natalia Bayona, Asesora de innovación de la Organización Mundial de Turismo, e impulsada por la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR).

De la actividad, realizada este lunes, participó también la Ministra de Turismo, Sofía Montiel. Los temas tratados fueron la apertura de las fronteras, la confianza en el destino turístico, protocolos de seguridad estandarizados, la protección de los empleos, sostenibilidad e innovación, y la unión de los sectores público-privado.

La disertante destacó que los sectores que se verán más beneficiados una vez habilitadas las actividades del rubro, serán el turismo rural y comunitario, el de naturaleza, y los que implementen altos estándares de calidad y seguridad.

Así mismo, resaltó a la Ruta Jesuítica como un producto y un destino de alto valor para el país y la región.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!